Energía Renovables

Nos dedicamos a desarrollar proyectos de energías renovables que se obtiene de fuentes naturales virtualmente inagotables.

Servicios


GENERA4 es una empresa chileno-alemana dedicada a generar energía a base de fuentes renovables.
Nos adaptamos  a las características y necesidades de cada proyecto buscando una solución inteligente y formando un equipo que integre a todos los grupos de interés.

BiogásBiogás


Actualmente contamos con una nutrida carpeta de proyecto en distintas etapas de desarrollo, desde estudios de prefactibilidad a ingenierías. La potencia eléctrica potencial de la carpeta asciende a más de 25 MW repartidos en todo el país.

Ver Biogás



Energía EólicaEnergía Eólica


Nos basamos en los estándares alemanes a la hora de planificar un parque eólico, debido a que en nuestro país no existe una norma definida y queremos garantizar el mínimo impacto y el máximo aprovechamiento del recurso.

Ver Energía Eólica



BiomasaBiomasa


Nuestro objetivo es adecuarla no sólo a los sustratos, sino también a los requisitos energéticos del cliente para entregarle el mayor valor posible.

Ver Biomasa




Energía SolarEnergía Solar


En GENERA4 estudiamos, desarrollamos e implementamos proyectos termosolares y fotovoltaicos, que estén alineados con los requisitos energéticos que tengan nuestros clientes y que maximicen la producción de energía.

Ver Energía Solar